Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 28 de octubre de 2010

Orgasmo Religioso

En tu mirada la mirada divina
en tu sonrisa la sonrisa de Dios
en tus paisajes bendiciones sin fin
que se me entregan como mágico Edén

Yo no cobijo mis miserias añejas
yo no interpongo mis pecados sin fin
tan solo miro tu bendita presencia
y a ti me entrego, sobrio, parco y feliz.

Eucaristía es tu beso sagrado
Eucaristía tu caricia serena
es por tu amor que me he vuelto Cristiano
con  mi dolor me acrisolo en tu altar.

Es el orgasmo quién me acerca a la Gloria
entre tus brazos estoy más cerca de Dios
y me bendice esa piel linda y bella
que zurce heridas, cicatrices y tos

Eres el templo del Amor Consagrado
eres el cielo que buscaba en mis sueños
eres la puerta que conduce hacia el Reino
y por tu amor estoy más cerca de Dios...

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba