Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 7 de octubre de 2010

Flor de Azucena (Soneto)

Flor de azucena, de tu olor cautivo
soy el amante del amor de Enero
soy el lamento que se vuelve artero
y entre tus brazos vuélvase lascivo.

Soy la mentira del dolor pasivo
Soy la simiente del amor sincero
entre tus brazos soy manso cordero
lejos de ti me vuelvo intempestivo

Flor de azucena, aroma que certero
llega a mis ansias de viejo bucanero
eres la diva que acalla mis  pesares

Flor de azucena, tus pétalos de auroras
son  la razón de todos mis soñares
también de mis temores y demoras

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba