Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 17 de octubre de 2010

HUÍDA


Sigilosos pasos doy
evitando exaltar
                              la implacable huella
de tu medio rostro asomando.
El calor de tus entrañas me tienta,
                              dulce abrigo,
veneno que abrasa mi corazón blando.


Si me atrapa tu lengua heroica,
si no logro soltar la tierra de
                             mi delirio,
si dejo mi alma expuesta
al compás inolvidable de
                              tus latidos,
perderá irreversible, mi razón su dominio.


Hoy me voy antes que amanezcas.
Conteniendo el aire
                              me alejo
bajo el manto de piel de tu embrujo,
¡Qué tortura abandonar
                              el regalo,
de mi cuerpo despierto antes que el tuyo!


IMAGEN Y TEXTO: Ana.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba