Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 7 de octubre de 2010

LLUVIA ENTRE MONTAÑAS AGRESTES

Gris está hoy el día
y el espejo del cielo
está cubierto de pura
melancolía.

Se agita el otoño
en el húmedo ambiente,
se desliza la lluvia
sobre mi alma
sobre mi pensamiento
sobre mi frente.

Lluvia clara
Cubre mis manos
Cubre mi cara
Y en mi corazón
ardiente torbellinos
de lluvia juegan
mansamente.

Soy la gota de agua
que se cobija en la nube
que recorre el firmamento
y besa el plomizo cielo
Lentamente.

Vibro en la fresca yerba
En la tierra,
en la fuente
en la vieja campana
Y en el arroyo de plata
Que a lo lejos entre
murmullos se pierde.

Soy agua clara
Soy agua verde
Soy gotas de Naturaleza
entre montañas agrestes.

Vivo en la inmensidad
lejana,
En tus ojos
En tu alma
En tu mente
y canto en tu corazón
Cuando ruge la corriente.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba