Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 18 de octubre de 2010

Un "Para Siempre"

¿Sería mucho pedir una mirada?
tal vez un alquímico silencio
tal vez una pausa sin destino
y con entrega.

¿Sería mucho pedir etéreo aroma
llegando desde tus lejanías hasta mi olfato?
Es mi pluma quién te evoca
es mi mano quién persiste inútilmente
en rememorar la sedosa lozanía de tu piel indiferente...¡

No, ¡mi linda!
No soy yo quién requiere tu presencia
es tan sólo mi alma agitanada y solitaria
buscando los tesoros ya perdidos
en las profundidades abismales del recuerdo.

Tu imagen entallada, cincelada y bien tatuada a mi memoria
no puede deshacer este deseo de ubicarte
este álgido deseo de correr hasta tu vientre
y cayendo de rodillas ante tu austera majestad 
abrazarme a la esperanza de una nueva aventura
que incluya esta vez un "para siempre"

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba