Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 21 de noviembre de 2010

DUELO DE PECES

DUELO DE PECES

No puedo ser tan sutil como alguna vez lo fui en la adolescencia. Mi furia tiene la temperatura de la radioactividad extrema.

Quiero sumergirme. Nadar. Quiero ser pájaro o pez de una vez por todas. Terminare matando a alguien si no se apresuran...

Que me sienta hombre con cada labio nuevo que muerdo,

Que pueda atragantarme de saliva. Que pueda ser como un corcel que corre contra una tempestad rugiente.

Quiero arder. ¡ARDER! quiero que mayúsculamente me ardan las mandíbulas. Quiero ser como el volcán y deseo que mi Eva se prenda en alucinaciones...


Quiero sentarme sobre la muralla de mi palidez para ver como envejezco y crepitar, en la venenosa fragancia de las horas...


El templo en la epidermis de Dios.010

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba