Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 5 de noviembre de 2010

EL MACROCOSMOS

EL MACROCOSMOS

Ciertos asuntos de la época hacen sospechar que no estamos solos, que alguien mas habita las altas esferas. Supremos poderes o técnicas de elasticidad mas definidas.

Es así como gracias a los avances de las últimas tecnologías y depurándolas antes rudas herramientas se han logrado localizar galaxias palpitantes en sudor frío dentro de un sistema denominado por la ciencia MACROCOSMOS.

Para llegar allí, un humano promedio debería resistir la piel de los cometas y sobrevivir dentro de la estructura interna de un mandril.

Se calcula que las razas de sus planetas son tan diversas como el infinito y que en textura y color se asemejan a nuestros animales, sin embargo superan a estos en tonalidades y brillos….

Su perfume es sustancioso y la estructura ósea es más fuerte y mas bella que el marfil.

Se rumora que estos seres medio humanoides adoran una deidad hermosa en la gran catedral, recinto que acumula lo mejor de las especies de la galaxia y que a modo de ultra zoológico posee vitrinas de helio donde los visitantes contemplan las variadas poses de una galleta.

Existen en las ciudades de aquellos planetas distantes hermosos acuarios donde micro centauros reptiles nadan y se aparean, dicen los mas eruditos que la sustancia que segregan los machos para la reproducción es mas clara que el agua y tiene en el dorso la forma de una hoja.

Y sus vidas son agradables practican sugestivos deportes como la natación a distancia y el caldo de cuerpos.

Su porvenir lo ven en las estrellas burbujeantes, llamadas así por su piel como de burbuja.

A la hora de la alimentación se proveen de salsas, yendo a cazarlas y comen helechos del fondo de sus mares o corazones de nube que chorrean de los cielos. Sus fiestas son tan hermosas que hacen llorar sangre de la emoción.

Y tierras de paz son perennes, perpetuas, la guerra para ellos es un divertimento, una sagrada orgia. Trepan a los cerros de su mente con la gracia de un cervatillo terrestre y tienen la suficiente paciencia para comerse un buñuelo mientras hacen el amor.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba