Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 25 de noviembre de 2010

QUIERO SER JUGUETE EN TUS MANOS

No me mires así que me vuelves loca.
Espero todos los días tu llegada como el aire que respiro, tu sonrisa,  como el pan que necesito, tus palabras como música celestial.
No me mires así que me pierdo y te tendré que decir "te amo", y esas palabras que antes dolían ahora suenan a deseo incontrolado.
Y mi piel se eriza cuando te tengo en frente y quiere ser juguete en tus manos.Y a donde tú quieras yo te seguiré, por tus caminos andaré, y tú nadarás en mis aguas como pez.
No me mires así meniño que se me olvida el miedo de volver a querer, el miedo a entregar mi alma, el miedo a ser sólo tuya ,ese miedo que ya veo lejano mientras mi piel trémula siente la tuya pegada. las caricias tan deseadas, tu respiración en mi rostro, tus gemidos dentro de mi, tu fuerza que me abrasa.
Y vas a conseguir el milagro de que guarde mi temor en el  baúl del olvido, para vivir contigo ese presente que hace que cada día salga el sol en mi vida.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba