Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

martes, 16 de noviembre de 2010

tu nombre


Tu nombre es ese murmullo que trae la mañana,
es ese anhelo que viste mi despertar,
la luz que guía mi miedo a la paz de la serenidad.

Tu nombre… canto glorioso del deseo
que mi mente nombra a la desesperada en tu ausencia,
y mis besos cantan a la luz aterciopelada de tu desnudez…

Tu nombre mi amor,
sigo nombrándote sin que tu lo sepas.

Romero de Buñol
16-11-10

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba