Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 1 de noviembre de 2010

VIVIR



Vivir
es pedirle permiso al corazón
Vivir
es decirle chau al alma y que espere audiencia de sensibilidad
Te di
a ti vida, vida que no me devolverás nunca más
te llevaste lo más inocente y ahora estoy aquí listo para pelear
Te muerdo por la rabia
pateo tu presencia
vida, esta noche seguro me verás jugueteando con tus días
procurando la salida del laberinto que tan bien supiste crear
No me digas nada
nunca dijiste nada
tan sólo me llevaste a tu lado como una linda y dulce compañía más
adorno de salón si no el salón no tendrá adorno, eso me hiciste sentir
y a mi
me cansan tus promesas de futuro, mañana si eres buen niño tendrás un regalito lindo
Soy muy bueno, soy un tonto, caigo siempre en sus redes. Pues claro, soy el mejor niño
Piso cabezas, arrastro cadáveres, vendo sus almas. Pues claro, soy el mejor niño
Vida, no hay regalitos lindos para nadie

No hay regalitos para nadie


Mario Pires
Maldición Poeta
Otros textos publicados en Ejército de Poetas

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba