Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 20 de diciembre de 2010

Cuando la necesidad aprieta ¿que haces? yo doy Pasos Adelante

 
¿Hasta donde te necesito?
¿Hasta donde me haces falta?
situaciones establecidas
encuentros y reglas marcadas

Estoy contigo pero sin ti
la tristeza me abarca
el miedo y la inquietud
mi fuerza interior espantan

La noche llega y aturde
las calidas sabanas abrazan..... 

Otro día empieza
la ilusión me da la mano
me dejo acompañar del sueño
salto entre los obstaculos

Emprendo proyectos nuevos
avanzando sin descanso
no pretendo tirar la toalla
andando siempre andando......

Que hace frio
me arropo
que llueve
me mojo

Que el calor me envuelve
lo aprovecho
que la soledad me atrapa
la desecho...

Estirandome para alcanzar
la sonrisa acompañada de esperanza
a trompicones o con paso firme
Pasos adelante es de lo que se trata

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba