Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL LIBRO DE MI VIDA

Blancos  puros, gélidos, inocentes, sencillos...
lrojos ardientes, apasionados, encolerizados, enardecentes...
azules reservados, celestes, confiados, afectivos...
verdes esperanzados, armoniosos, naturales, amistosos...
amarillos luminosos, alegres, egoístas, placenteros...
naranjas festivos, soleados, regocijados, matinales...
violetas tranquilos, engañosos, dignos, violentos...
Lleno está el libro de mi vida de colores de Arco Iris.
Colores que provocan mil sentimientos cada vez que paso una página hacia adelante o hacia atrás, saltando chispas que envuelven mis sentidos y me hacen ver lo complicado que es escribir cada una de ellas... incluso lo perdida que estaba cuando confiada, le daba forma y color a golpes de corazón.
Olvidé que el Arco Iris se forma de rayos de sol que atraviesan mil gotas...
Sol que significa pasión y gotas de agua, como lágrimas de mis ojos.
Lleno está el libro de mi vida de colore de Arco Iris, colores que cada vez son más difíciles de trasmitir, cuando el negro de la desesperanza  comienza a enlentecer cada página.
Ven meu amor. Abrazame como tú sabes, fuerte , muy fuerte y pintemos color rojo pasión la página de hoy con pinceladas de naranja amanecer y tranquilos violetas.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba