Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 21 de enero de 2011

LOS COMPAÑEROS

compañero de años,
de intensa lucha,de
dolores profundos
y de profundas alegrías; 
compañero silencioso
-estas ahí?-,
compañero que escudriña,
dentro de mi ser,
que no quiere creer
en mi pureza,
que no sabe donde estoy
ni que hago con mi vida,
me siento castrada, en la posibilidad
de amarte;
no me dejas hacerlo,
y cuando lo haces !la gloria!,
es la alegría,es la belleza,
es magia, es el estar,
compañero,el estar;
mi amado,mi bien amado,
siento que es hora
de quedarme quieta,muy quieta,
porque si me muevo,
me ahogo con la tristeza;
no puedo mirarte,me produce dolor;
no puedo tocarte,
se electrizan mis dedos,
compañero de andanzas y delirios,
ha llegado la hora
de reflexionar,profundamente,
de no lastimar a nadie,
de encerrarme lentamente,
al tacto...se trata de dejarte,
flotando,allá en mi tiempo;
es tiempo de vivir otros momentos
sola...!absolutamente sola;
te quiero,pero ha llegado
el tiempo de dormir sola,
noche a noche,
que pase el tiempo,
de envejecer,mi cara y mi cuerpo;
viví casi la mitad de mi vida
sin darme cuenta;
tu pelo,tan negro,tan intenso
me recuerda la noche
y tus ojos ,la nada,
actor victorioso,que miente,
apelando a nuevos trucos,
por favor no me toques;

si me tocas, me muero
en sensaciones que no controlo;
compartimos el pan,
la gran o pequeña
miseria cotidiana,
que tiene el ser humano;
me contradigo,de manera incesante,
te quiero,te necesito,
es primordial,compañero
pero es hora de replegar mis armas
y esperar,esperar el tiempo
compañero!
lidia-la escriba            poema remixado,publicado       imagen de la red
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba