Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

martes, 11 de enero de 2011

ME DUELE,SIEMPRE

para quien
no sepa,
del dolor,
será extraño
comprender,
el dolor perpetuo,
físico,de un año,
en mi cuerpo;
no puedo caminar,
no puedo apoyar
en el piso,
un pie,porque grito de dolor,
tengo que pensar
en cada cosa pequeña,
como ducharme, como
entrar y salir 
de la ducha,
como me siento acá
para escribir
-en mi fiel blog-
para que no duela,
pensar,como me voy
a poner en el lecho,
para dormir,
-a veces,no duermo-
como contar los días,
largos,iguales,
como un fin de semana eterno;
no,no creo que lo puedan
comprender,
es muy dañina,esta
discapacidad-dolor-anclado 
que ,con la fuerza
enorme,
de mi energía,
he decidido ponerle
fin,
operándome;
es curioso,pero cuando tomé la decisión,
tengo una larga calma interna,
que me está apoyando,
todos los días,
de los demás días,
hasta el momento
final,de salir
de un quirófano
y finalmente
volver a caminar,
y a ser libre,
como la luz,
de la luna
-la madre-
y el sol,que parte
esta tierra
-el padre-
en miles de pedacitos,
cada día mas cruentos;
debo decir,
que la compañía,
el acompañamiento
ESTA,con eso,
me basta y me sobra!
lidia-la escriba  
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com      esto es real

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba