Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 30 de enero de 2011

Vos y yo

Vos y yo.

Vos estás esperándome allá bien alto
con tus brazos abiertos para darme calor.
Con tu boca que se abre
para hacerme sentir lo que significa la palabra amor.

Donde los campos florecen
y las mariposas juegan bajo la luz del sol.
Donde los niños corren alegres por las plazas
y las palomas nos deleitan con su canción.

Sin embargo yo estoy aquí
sentado en esta habitación.
Sin saber si existirás realmente
y viéndote solo a traves de mi imaginación.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba