Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 17 de febrero de 2011

CON EL AURA MALHERIDA


Con el aura malherida he acudido a  tus aguas esperando que tu caricia amainase mi dolor.
Con el aura malherida me he adentrado en tu vientre mientras mis ojos miraban hacia ese horizonte lejano alargando mi mano deseando, al fin, poder tocarlo.
Con el aura malherida, he mirado hacia el cielo esperando ese rayo de sol que diera color a mi vida.
Con el aura malherida, tus aguas me han dado más frío del que ya sentía y el dolor se ha acentuado.
Con el aura malherida, el horizonte ajeno a mis sentimientos y más frío que tu vientre, pintaba la noche de límite.
Con el aura malherida, el rayo de sol no salió y la oscuridad acompañó ese aura malherida, que con esperanzas de encontrar en ti mi sanador, sólo encontró ausencia, derrota  y más dolor.
Camino herida de soledad, pues la noche es tan larga como el hilo que nos unía y se desgarró.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba