Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 14 de febrero de 2011

¿EH?



¿Yo soy el fiel reflejo de alguien que me sueña mal?
¿o soy tan real que prefiero olvidar?
¿eh?
¿Yo soy de venas, carne y huesos que me sostienen mal?
¿o soy un tipo que de verdad
no sabe adonde va?
¿eh?

Tus alambradas esa noche quise saltar

Tus instintos, nena, esa noche me hicieron quedar quieto, en silencio, sentado con asombro, exigiendo que fuera mío el logro de pedirte más, más y más

¿Yo soy el sueño loco que a sí mismo se dibujó?
¿o soy tu graciosa criatura-caricatura que maldice tus dedos
tu mente
tu arte
y tus efectos especiales de pobre repercusión?
Dime
¿eh?
Dime
¿Yo soy la locura oscura que dice muy coherentemente, bueno, ya basta?
¿o soy tan tonto
que escucho siempre y sigo a veces
tus planes de perfecto fracaso que nunca fallan?
¿eh?
¡¿Qué soy?!
¡¿eh?!
Quiero saber
¿Qué soy?
Dime
¿Qué soy?


Mario Pires
Maldición Poeta
Otros textos publicados en Ejército de Poetas

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba