Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 13 de febrero de 2011

El nuevo vecino

El nuevo vecino.

Los vecinos de aquel barrio vivían con miedo. Temían a un hombre que se había mudado hace varios meses. A quien casi nunca cruzaban por la calle y la mayoría de las noches lo veían salir con su auto para volver recién al otro día.
Nadie sabía a que se dedicaba.Tampoco conocían su familia porque siempre lo hallaban solo. Muchos decían que integraba una secta o secuestraba niños. Otros lo relacionaban con los robos que se producían cada tanto.
Un día un camión se descompuso frente a la puerta de su casa. Su conductor bajó y apenas abrió el capot para intentar arreglarlo apareció aquel individuo. Por miedo a que le hiciera algo suspendió la actividad.
Sin embargo este último solo se limitó a ofrecerle agua y preguntarle si necesitaba ayuda.
Estuvieron hablando un largo tiempo y el dueño de aquella casa le dijo que por las noches trabaja en la guardia de un hospital, razón por la que aprovechaba buena parte del día para dormir. También le hizo saber que anteriormente vivía con su hijo en el Centro, pero luego se cansó y decidió mudarse a un sitio mas tranquilo.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba