Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 10 de febrero de 2011

LA SUPERACION DE LOS CAMPOS MINADOS

de las minas
bajo tierra,
hoy han recibido
mi visita,
imaginada;
hay dragones 
que licuan fuego,
los volcanes
de hoy,
hay oscuridad
y frío,
humedad intensa,
pero hoy pase,
sabes por que
pues mis alas,
son el mejor patrimonio
que pueda recibir;
la imaginación
al poder,
que viejo es,
pero mi imaginación,
me permite
allanar el camino,
las distancias,
comprendidas,
el milagro de la vida,
de la muerte,
del pasado en presente,
la superación
de los campos estrechados
en pocos
verbos,cantados,
ya que el amor,
oh , el amor
proseguirá su camino,
paso a paso,
verso a verso,
canto a canto,
y beberé de ella,
que es como
la vida misma,
intransitable,
a veces,

incorregible
en cada caso,
y virar en la
duda, permanente...
del amor,preciado
de la vida,
de cada ser,
que pase a mi lado,
y me roce, con
palabras,al vuelo,
dejando la estela
en mis campos minados
internos, eje
de la tierra
mas profunda!
lidia-la escriba 
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba