Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 6 de febrero de 2011

ME QUEDA LA MEMORIA

me queda,esa memoria,
reeditada,
mezclada,
compacta,
seria,
amistosa,
me queda tanto por
decir,
que no alcanza 
este momento,
para enumerar;
mi prisión,
mi cerebro,
mi cárcel,
la duda,
permanente,
entre quien
soy y quienes
son,
aquellos
que han bebido
olvidol,
no, no es broma,
el no se, no me acuerdo,
está a la orden
del pleno día;
la juventud,
en si,
no es un valor,
solo es,juventud,
y en mi patria
tan mentada,
no existen jóvenes,
que registren,
su eros,su pensamiento
lineal,
y el que lo tiene,
fue muerto,
uno mas,
en algún enfrentamiento,
"con las fuerzas del orden";
se equivocaron tanto,
pero tanto,
abuelos?
no lo percibo
como tal,
se fundieron el 
país de mentiras,
que tenemos,
y quien no piense
como nosotros,
serán, serán los
enemigos,desestabilizadores,
del cambio profundo,
de esta nueva argentina;
mas o menos,
palabras krispadas,
siempre,ni el dolor
te llega!
tan ausente vives
de lo que llamo realidad,
tengo que pensar
que si,
ya que ese país
profundo,
es una especie de
campo santo,
sin santo,sin gente,
sin vacas,sin alimentos!
hey vos,que pensas,
si pensas;
los invito a ver
Tartagal, localidad
pobre,miserable,
donde uno tras otros,
mueren los niños,
pequeños,
de hambre,che,
y todo alimento
es una taza de té;
que pobreza,
que pobreza de
país,
tan grande,desolado,
ese país profundo,
que recitas tan bien!

lidia-la escriba            imagen de la red    
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com    pasen es gratis        

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba