Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 11 de febrero de 2011

MI JUVENTUD, NERUDA Y LA VIDA… Ana María Manceda. escritora patagónica



He sido joven y he vivido Pablo

he cantado al silencio, he amado

lo necesario.

Entre lo amado estaban las lecturas,

tus poemas, y un destino transitado

…"y la ternura leve como el agua y la harina.


Y la palabra apenas comenzada en los labios.


ese fue mi destino y en él viajó mi anhelo,


y en el cayó mi anhelo, todo en ti fue naufragio”…





Y la juventud pasó, la vida pasa

y una se aferra a los recuerdos y a esos

amores postergados.

Las pupilas aún brillan pues han vivido tanto

y tus poemas son testigos de algún escondido

llanto.

…”Recuerdo el rincón oscuro


en que lloraba en mi infancia


los líquenes en los muros


las risas a la distancia”…




He sido joven y he vivido Pablo

tú me ayudaste a descubrir

olas, crepúsculos, estrellas, brasas,

vientos, palomas, sonidos, amar.

…"Era la sed y el hambre, y tu fuiste la fruta


era el duelo y las ruinas, y tú fuiste el milagro”…***

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba