Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

sábado, 5 de febrero de 2011

QUE TE PASA, CORAZÓN

te voy a contar,
se detiene,
a veces,un poquito,
esperando a ese él,
tuyo;
tiene poco cobijo
y mucho trabajo,
ultimamente,
sin que te hayas dado
cuenta;
la espera,a ti,
te desespera,
te irrita,
y salen lágrimas
de arena,
de los ojos;
si, de arena,
porque te lastima,
hasta llorar;
piensa en mi ,
de tanto en tanto,
se menos esteta,
y mas conmigo,
estés,
que mas quieres
saber de tu 
músculo,que ayer,
ya hace tanto,
te acompañaba en los ritmos
complejos,
de tus saltos,voraces,
en el aire,
en la danza,
y ahora,estoy aquí,
para que de mi mano,
puedas,debas,mejorar
la vida diaria;
hoy eres discapacitada,
transitoria,
y mañana, serás,
de nuevo tu,
con mi ayuda,mas
profunda;
cree en mi,solo
en mi,y hallaras
la excusa,perfecta,
para ser tu,de nuevo!

lidia-la escriba              imagen de la red
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba