Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 3 de junio de 2011

ENTRE



Entre ramas mecidas por el  viento,
mi cuerpo mecido por tus manos.
Entre cantos de pájaros despidiendo el día,
en mis oídos cantan tus susurros.
Entre aromas de los árboles y flores,
tu axpiras mi piel.
Y yo cierro los ojos...
Y lo hago porque me gusta el juego,
de ramas y cuerpo mecidos,
de cantos y susurros,
de aromas de árboles y de cuerpos,
y me abro a esa marea de sensaciones,
me envuelven, enervan mis sentidos,
y se mezclan formando un todo,
que me hacen cerrar los ojos
y vibrar con ellos, contigo.

Para Fernando

Foto: Carmela.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba