Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

miércoles, 6 de julio de 2011

¡CÓMO ME GUSTARÍA!




¡ Cómo me gustaría ser viento !
remontarme por el universo
acariciar a tantas almas
sedientas de compañía
susurrádoles mis melodías
y distraerlas de las miserias
del día a día.

¡ Cómo me gustaría ser viento !
penetrar entre los recovecos
de mentes ansiosas, ¡ciegas !
por usura exuberante,insaciable
que desbordan sus designios
de amasar riquezas opulentas
sin pararse, siquiera, en consecuencias:

De aromas infiltrantes, voraces
la flama en mi viento rugiente
les dejara gritos de desacuerdo
y como arroyo que abastece al río
empujado por brisa del viento,
regara la planta, estrujada,de su intelecto
se abriera en abanico al mundo entero
sin distinción de raza ni sexo,
ahogando tanto lamento
con cumplimiento de sus derechos.

Leonor Rodríguez Rguez.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba