Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 8 de julio de 2011

"MÍO"


"MÍO".

¡ Señor! si soy toda miel para tus labios
si me desprendo de estameña ingrata
¡ qué dejo mi alma y cuerpo desnudos!
para que sombras no enturbien tu mirada
y camines por senderos de luz y gracia...

¿ por que tu llanto que amarga?
¿ tus lamentos que funden los cielos?
¿ por que tal desconfianza en la distancia?

mi aposento sigue incólume............
tu perfume en él impregnado
recordándome tu presencia en mi casa....
engalanada siempre, para tu llegada.....

Señor.....no puedo ver en otro tu mirada dulce
tu almibarada boca cuando me besas.......
el balanceo de tus brazos cuando me estrechas...
tu cuerpo en el mío, llama que crepita
induciendo ardores que queman mi piel....

Te busco Señor, te busco en cada rincón....
en cada deseo de mi cuerpo ardiente
esperando con ansia tu vuelta, Señor.........
entonces ¿ por qué esas sombras que te marcan?

Corro loca, desesperada, tus versos me delatan......
levanto brazos al cielo, ¡míoooo!...Dios devuélvemelo...
a casa.

Leonor Rodríguez Rodríguez
.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba