Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

sábado, 27 de agosto de 2011

HAZ DE LUZ




Haz de luz y entendimiento:
Llegaste en momentos azarosos
donde se hundía mi suerte
en barranco de enojos.

Me abriste tus brazos bondadosos
enjugaste mis lágrimas con amor
y en mi alma quedó gravado
el arrebato de tu entusiasmo.

El otro se volatizó
lo consumió la tea encendida
del regazo de tu cuerpo
que acojo en mi seno.

Nos enfrentaremos a la vida
con todos sus errores
para que la existencia nos colme
de alegrías, razones:

Haremos de nuestra casa
el vergel de nuestros amores
donde reluzcan las rosas
luceros iluminen corazones.

Leonor Rodríguez Rguez.


 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba