Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 8 de agosto de 2011

NECESITO...

Necesito borrarte de mi piel, que tus manos queman sin tocarme.
Necesito borrarte de mis labios, que tus besos poseen los míos.
Necesito borrarte de mi cama, que tu aroma y calor siento a mi lado.
Necesito borrarte de mis sueños, donde eres el protagonista.
Necesito borrarte de mi pensamiento, en el que me acompañas todo el día.
Pero no hay otras manos que te borren de mi piel, ni otros besos de mis labios, ni otros cuerpos calientan mi cama, ni  más protagonistas en mis sueños, ni nadie me acompaña en mis pensamientos, a no ser tú.
Me sumergí en el mar de mis lágrimas buscando que él te borrara, pero quemaba como me quemas tú, y huí contigo pegado a mi.
Y es que aunque lo necesito, no lo consigo amor, porque no quiero borrarte, sino que traspases más allá mi piel, que tus besos me posean con más fuerza, que sea tu cuerpo el que caliente mi cama, que en mis sueños seas siempre el protagonista, y en mis pensamientos te quiero todo el día.
Necesito... te necesito, vida mía.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba