Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 24 de octubre de 2011

Imagenes...

[Valid Atom 1.0]sin razón,
salen,

sin razón entran,

no siento el momento

en que entran y salen,

es ,como si hubiera

perdido,

el contacto,

el simple contacto,

con las hojas,

que no se enroscan,

sino que desenroscan,

crónicas insufribles;

es un rito,

yo se que es un rito,

done me mezo,

entre labios y lágrimas,

saladas,entorpecidas,

inciertas,indolentes,

decadentes,

-necesito un abrazo muy fuerte-;

llegué a la mitad

de mi vida,

doli9ente vida,

inútil,

con un futuro,

pretendo útil;

-te amo muy silenciosamente,

para adentro,-muy para adentro,

para que no se enteren,

ni te enteres;

todo es un rito,

hasta el día,es un rito,

domingo, impertinente,

nublado,triste,insolente,

pero mi actitud

presente,

de adentro,

es diferente, difiere de los días,

mil días,

de los años,

mil años, 

en que fui viviendo

sorprendentemente,

sin morir,

sin matarme,

dejando que 

el tiempo,

se escurriera, en un

din-don,

que no me identifica;

crié milagros,

crié absurdos y miseria,

que quieres que te diga 

hoy,

sombra silenciosa

que se asoma

al borde,

final,

de tu tierna vida!;

hay momentos peores,

por ejemplo

vivirla toda entera

y llegar al final,

estéril,

sin propuestas;

me destroza ,los ojos,

esa imagen.

de tiempo ido,

-como te añoro-

silencioso pájaro,

compartido,

un brazo, no se

bien ,si fuerte

o nunca mío

y caminar despacio

hacia el fin,

infinito!

lidia-la escriba               imagen de la red 
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba