Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 24 de noviembre de 2011

Me compro una vida...!

una vida,
que sea,
mas bella,
sin penas y olvidos!
hoy quiero renacer,
bajo los cuatro
elementos,
y dejar de penar,
por los cuatro elementos!
intrigas,
mentiras,
saberes,
un calvario de ilusiones,
que solo han rozado,
sin querer,
mi piel,
en tantas galas,
que he tenido!
quiero una vida hoy!
sola,
inmensa,
absoluta,
para recomenzar,
en otros espacios,
absurdos,
pero mucho mas ligeros!
pero mucho mas ligeros!
querría,si,repetir
algún instante,
la vez primera,
que estuve en escena,
la vez primera,
que baile,
en los lagos,
la vez primera
de mi propia,
sexualidad,
y las tantas,las tantas,
veces que amé!
hoy quisiera,
que los dolores,
mayúsculos,
no hubieran
sucedido,
pero ese destino,loco
arlequín,
que salta por las ventanas,
lo compro de nuevo!
alguien,desea comprarse
una vida?
espero,deseo,anhelo,
que si!
ay si se pudiera!
lidia-la escriba                 imagen de la red      
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com    

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba