Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 1 de diciembre de 2011

URBANOTECNIA (Blade City)

MUERTES LENTAS EN BLADE CITY.

Desde mi cuarto de hospital veo a los hijos de la medianoche surgir en su afán de sangre en busca de preciosas cabelleras.
Dios en su delirio celeste se ha olvidado de esta tierra.
Hay dolor y muchas averias en las largas calles de esta ciudad.
Infestadas con una plaga enorme de imágenes, los locos habitantes, los suburbanos, los tejedores de música negra se refugian entre luces que los dejan ciegos y horribles clones de si mismos por todos lados.
A mi doctorcito le parece que todavía no estoy apto para esta rara civilización y me inyecta sucio licor en las venas mientras con golpecitos me adormece.
A lo lejos un subceleste se infla los poros y su poseedor agrega otra dosis de cocaína en su racion diaria.
Inflo mi sangre con tu aliento, santa teresa. Le pido al robot del hospital unos centavos para arrancarle unos segundos al vacio.
Latas de pepsi y seven up inchan los parques con frenesí. Quisiera ser un árbol
Que, torcido, se enojara con Dios y le abofeteara en la cara…
Tiene suerte señor lips- me dice la enfermera-hoy tiene visitas…
Me pregunto quien estará allí afuera esperándome con un arma cargada en la mano…
Me pregunto Que clase de santo electronico habrá escuchado mis oraciones…
s.011.


 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba