Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 2 de marzo de 2012

OJOS


Hoy te he visto pasado, pero ya no con mis ojos, sino con mi alma.
Y he visto ojos, muchos ojos que me miraban con amor, con odio, con inocencia, con rencor, con indiferencia, con olvido, con recuerdo, con deseo, con desprecio, con alegría... y te he visto, pasado.
Esos ojos que han formado parte de mi vida, que han tenido un lugar en ella, tanto en alegrías como en penas.
Ojos que un día te ven en el presente y te hacen recordar un pasado, u ojos que yo he visto y le he recordado un pasado olvidado. 
Ojos que he visto llorar, que he visto sonreír, que he visto temerosos o ilusionados, ojos de amor, ojos osados, ojos cobardes, cansados... ojos muertos, ojos vivos.
Ojos que deseo que vuelvan a cruzarse con los míos para sonreír juntos como antaño, ojos que temo que se crucen porque el dolor o la desilusión son la mella que en mi han dejado.
Y la vida sigue girando como tío vivo desbocado  y sé que en cualquier momento aparecerán esos ojos, tanto deseados como no deseados.
Y también sé, que otros ojos se cruzarán en mi vida y serán parte de los ojos del pasado, mientras el tío vivo del tiempo continuará girando... 
Ojos, ojos que recuerdas, ojos ya olvidados.

Foto: Carmela

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba