Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

martes, 3 de abril de 2012

Ausencia///NO SE PARA QUE PUBLICO,SI NO RECIBO NADA A CAMBIO!

Me duelen, mil heridas, en los puños,
Que  alzo a esos cielos callados;
Mi  mirada es un garfio, que se quiere aferrar
Al contorno esfumado;
Es  que no he visto aquel
Que   se llevó mi rostro,
Prendido   en sus retinas,
Que  entretejió conmigo,
Aquel  poema puro ,de asombros y sonrisas;
Los  hilos de esa trama,
Son  leves y son tibios,
Pero  se han separado,
Y  las furias trementes
Del  mar  y de los vientos
Me  los arrebataron;
Me  he sentido deshecha
Al  tratar de aferrarlos,
Sin  sangre y sin sentidos,
Impotente  mil veces
Para  extender los brazos
Y  apretarme a lo mío;

Todo  es inútil ya,
Inmenso  el desamparo,
Los  hilos se deshacen,
En   el azul que aplasta
De   ese cielo enemigo,
Los   hilos se han borrado!
lidia-la escriba           imagen de la red
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba