Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

miércoles, 23 de mayo de 2012

LA MALETA VERDE


Solo te veia la espaldas , mientras , te vestias con muchisima prisa dandome a entender que querias estar el menor tiempo posible , pero yo se que si que querias que te detuviera porque el zapato rojo que fingias no ver , asomaba desafiante de debajo de la mesa de luz.
Solo te vi las espaldas , pero es que ademas no podia ver mucho mas , por que acostado asi como estaba el culo se te reflejaba en el espejo de la puerta del armario , y me era imposible girarme para ver algo mas.
Las palabras se amontonaban en mi garganta incapaces de encontrar la forma de organizarse para armar una frase .
Y tu pelo…DIOS mio , tu pelo caia en una cascada rabiosa como si se hubiere echo eco de tu enojo , con cada movimiento de tu cabeza parecia decir quer no siempre.
La pequeña maleta verde que te comprara tu madre , no daba ya de si mientras intentabas guardar toda la ropa deprisa.
Es curioso aunque intento concentrarme en el indudable tragico momento por el que estoy , estamos , atravesando , mi mente se lanza en una loca carrera por recordar donde fue que tu madre compro la maleta. Fue aqui mismo en Barcelona , era por via de Gracia creo ,  el mismo dia que te decidistes a venir a mi casa , a principios del dos mil diez , hace dos años ya.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba