Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 14 de mayo de 2012

Mis manos,tus manos

[Valid Atom 1.0]en mis noches,
vacías de tiempo...

en mis manos, nace un calor,

en tus manos,sera la pasión?

en mis ojos,que esperan,

que esperan,

...se levanta una imagen

....azul,

una bella palabra,

un deseo sin forma,

en mis manos...

tus manos,

y me rozan tus labios,mis labios,

con mis manos...

tus manos...

desprendo,ese velo,

ese velo,

y penetra,

...tu pupila,repleta de luz,

de mis manos,

...tus manos, pasión!

lidia-la escriba/sus manos      imagen de la red   
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com 

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba