Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 26 de abril de 2013

Insolito


Mi insólito pensamiento no es silencio,
es insomnio, una paradoja de espera.
Una estación para soñar, mi propio preso,
es mi maestro y mi adecuada sala azul.
Mi pensamiento frecuenta estar de viaje
los días que no encuentro atrevimiento,
o se suspende en alguna esquina añorando
vaya uno a saber qué cosas o ausencias.
Suele pasar muchas noches en vela,
con el corazón cargado de sentimientos.
En oportunidades, toma decisiones alocadas
y con entusiasmo corre tras de ti,
deseando volver a encontrarte cerca,
para dejar de pensar y ser palabra y mirada

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba