Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

martes, 12 de noviembre de 2013

Cuando el viento se detuvo

El viento se detuvo. Faltaba el aire. Las aves caían. Perdían el equilibrio. Las flores se marchitaban. Los árboles quedaban con sus ramas descubiertas. Las hojas secas se acumulaban sobre el pasto que se puso marrón. Caballos y perros morían. Terminaban hinchados con la panza para arriba. Primero se llenaron de moscas y gusanos. Aunque estos últimos, al no tener oxigeno, no aguantaban demasiado. Sus cadáveres quedaban depositados alrededor de los animales.
El río que bañaba el lugar estaba quieto. Con el agua estancada. Los peces flotaban sobre la superficie. También había sapos muertos en sus orillas.



Mas tarde el viento empezó a soplar. Las aves se levantaron. Retomaron su vuelo. Algo parecido hicieron las hojas y flores. Regresaron a sus respectivas ramas cubriéndolas de colores. El pasto nuevamente se tiño de verde. Los caballos y perros se pusieron de pie volviendo a su rutina habitual. Los insectos desaparecieron.  El rio comenzó a moverse. Sus aguas transparentes dejaban ver como los peces nadaban en su interior. Los sapos se bañaban en las orillas.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba