Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 14 de septiembre de 2015

En la periferia

En la periferia ando
del círculo el punto mas alejado.



Aunque viva en un barrio

de la ciudad capital del estado.



No me refiero al tema económico social

sino a lo existencial.



Alli paso

y divago.



Alli estoy

viviendo cada hoy.



Mirando a la gente pasar

y sus voces escuchar.



Al margen de todo mi ser

desconociendo cual es la forma de acceder.



Como un cable cortado

que me mantiene desconectado.



Viendo gruesos muros imaginarios

que a mi alrededor se van levantando.



Los cuales me impiden

me prohíben.



Al centro no me dejan llegar

para poder interactuar .



Compartir y poder abrazarme al final

con todos los demás.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba