Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 12 de abril de 2020

En ti, poema erótico

En ti
Por: Francisco "El Jimagua" Cartagena Méndez
Twitter: @eljimagua


Dame el sudor
que de tu deseo emerge
hasta salpicarte
los poros entre gemidos.
Acaricia mi desnudez
gallardo
galopa sobre mi cuerpo
meneo tras meneo.

Derrámate en mi oquedad
suave y lento
sumiso y fiera
provoca el grito
déjame sin aliento.

Célula tras célula
devórate mi ansia
hasta que muera
y se multiplique en tu pecho
para que mi lengua te haga caminos
hasta llegar a tu vejiga
en donde pierdo el sentido
es ahí que en ti me pierdo.

Sibila mis orgasmos
mantenme cautivo en tu sexo
en tus gemidos y en tus uñas,
aflora el afán de hacerme de tú falo
hasta aupar al orgasmo.

Hazme coplista de tú río blanco
embriágame de pasión y deseo
porque en ti y en tu sexo
en tu grito y en tu cuerpo
a mí mismo me encuentro.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba