Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 31 de agosto de 2020

Mi Oscuridad Jere@Roman Lopez De La Serna

El cielo se viste de luto, porque hoy no va a salir la luna. Las estrellas mojan el suelo ¿por qué será ?;Miro hacia atrás y alguien me sigue, alguien con la cara en el llanto; Va preguntando por su musa, ¿Dónde estará? ¿Y mi amapola donde ha ido ?,Que no me ha escrito para avisarme, yo con esfuerzo abro los ojos, no veo nada. Sera mejor que deje de agobiarme, me Cage en diez si solo pienso en ella, Ay cuanto duele acordarse de aquellos versos que eran mi enredadera, pero en mi colchón nadie sabe nada, donde muere el sol en mi oscuridad. 

Oscuridad que hay en tu pelo, donde se pierde mi mirada, mirada que hoy está perdida, buscándote. He cogido el papel del sueño y he apuntado todas mis dudas, a ver qué me dice el silencio ..no dice nada. 
No puede ser estoy acojonado de ser el pez que muerde en tu pecera ya he vuelto a ver flores por todas partes y aún no ha llegado la primavera, cuídame bien y mírame a la cara, cuanto daría si tú me quisieras no puedo más, vengo de tropezarme hazme un favor y quítame las piedras y en mi colchón nadie sabe nada, donde muere el sol en mi oscuridad. 
Román López De La Serna 

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba