Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 12 de agosto de 2010

LA GATA QUE RONDA MIS TEJADOS






-I-


Esclavo soy
Esclavo de tus quejidos soy

Deslástrame de este odio que socava
/ mi ser

Rasguña despacito lo que
/queda de mí

Acógeme en el averno de tus ojos
/amarillos Gata mía



-II-

¿Cómo te nombro
sin que el silencio
/ me hiera?


Mi desgracia Tú y yo


Sudados


Sin pueblos ni ciudades


Tú y yo Nada más









-III-

Contigo no sé si el camino
es ésta llama ardiente





-IV-

Tus pechos firmes
sacuden lo eterno

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba