Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

lunes, 16 de agosto de 2010

La vida


Nota de Autor: Esto es un pequeño reto que me he puse de hacer un "microrrelato" con títulos de los vídeos que perduran en mi canal de youtube. Era difícil hacer un texto positivo con tanto vídeo-título lacrimoso, pero... dentro de lo que cabe creo que lo he conseguido :D. Va, ya me callo y os dejo con esto.

*Foto realizada por Miguel Ángel Santos.




Mientras se aleja desvanecen los sueños y la habitación. He intentado... pero la autovía nos separa y puedo escribir los versos más tristes esta noche, llorar a lágrima viva cosas que nunca sería o palabras-puertas. Tenía que hacerlo. Yo también me quejo. Esto es el eterno retorno.

Ahora: vértigo, sensualité , secretos. Quise llamarte, pero me gusta cuando callas. Me digo: paciencia, Saray, paciencia. ¿Y si te mueres mañana? Haz vlogs antivblogs, escribe una carta para lucía y léesela en Sevilla Directo. Camina sin miedo. La vida es más que una entrevista a lo waking life y femitic 2010. Tú pones los límites y no todo son ofertas de grisicitudes 2x1. Kiss me. Deste mi cuarto también veo el interior de la luna.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba