Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

domingo, 15 de agosto de 2010

mueren las estrellas


Mueren las estrellas esta noche,
se apagan lentas y solitarias
dejando la olvidada luna estremecida.

Muere mi alma junto a la estrella,
que en tus ojos enlagrimados
esta noche se reflejaban moribundas.

Permanecerá la puerta del cielo
y del infierno cerradas para mí,
vagaré entre el hoy y el ayer
sin mañana, sin vida, sin ser…

Buscaré en la frontera del más allá
errantes estrellas de orbita descompasadas
para abocar allí mi llanto de tiempo,
y ver florecer nuevamente tus ojos.

No serán ya tus labios los que bese,
ni tus lágrimas las que rieguen mi amor,
y esos ojos que renacen de la nada…
filtrados y purificados en mi infierno
¿hasta que punto serán los tuyos?

Mueren las estrellas esta noche,
tu llanto muestra moribundas
las que mi alma más deseaba.
yo sé… que navegaré entre arrecifes,
que dormiré en acantilados…
que vagaré entre el hoy y el ayer,
y que hallaré errantes estrellas…
perdidas en la frontera más allá.

Paco
15-08-10

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba