Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Enfermedad

Enfermedad

Que lastima que no vendan condones en el cielo...

amargo el cafe en llamas, las texturas de la muerte en mi ropa estoy lavandome las manos con gran frenesi y un pajaro nocturno me ve llorando,estoy colgado de la terraza de mi desesperacion.

el negro.09

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba