Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 2 de septiembre de 2010

PIEDRA 1

PIEDRA 1.

ilimitadamente soy.

puro destello.

una ortografia perversa, una cavidad sin nombre
me asignaron la ley del buitre
crezco desperdiciado.

en fatiga crepuscular vuelto a nacer
aferrado con dolores al parricidio brutal
un arma me camina, carnivora, con dolores de parto
presiento la escuela contraida
grito cuando la eternidad me vomita con la forma de la guerra

usualmente puedo caminar sobre mis manos
usualmente puedo ser como otros niños y emanar fuerza con mi propio llanto
el vestido escarlata de la guerra lo porto como señal de abundancia
cortado del utero en forma transversal para mugir odio como un pajaro atroz
QUIEN ELABORO EL MAGNICIDIO DESDE ESCUELAS SECRETAS Y DEVASTO CON FULGOR ATORMENTADO EL AREA DE MIS PADRES?

QUIEN CAMINO MALEVOLO E HIRIO CON INFECCIONES OLVIDANDO LA PERLA MESIANICA
QUE EN ELLOS EXISTIA?

El tumor de mi pierna derecha se desgarra como un latigo que crece a todo pulmon
la negra caricia de la tierra, entonces, me llena
me llama
con inyecciones cierro las formas mudas del cerrojo que en mi boca humea
soy el latido unico
pierdo los estribos y veo la abertura final
ESTOY IRRECONOCIBLE ANTE LOS OJOS CIEGOS DE DIOS!!

El muerto.08

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba