Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 2 de septiembre de 2010

tras la nada



¿Qué se esconde tras la nada de tu beso?
De que sirve mi dolido llanto
cuando te alejas de mi indiferente.
Nunca mis lágrimas veras, lo sé,
jamás sabrás que hombre lloró por ti.

Cómo huracán pasó tu deseo por mí,
el desenfreno de la lujuria inicial murió
como el rocío de la mañana estival…
entre la dulzura de tus besos y caricias,

Pronto encontraste el hastío de mi cuerpo
y mis caricias monótonas te parecieron,
mis besos… amargos,

Tus apasionados besos se fueron enfriando,
y tras este último inerte de tus labios
comprendo que mi sino dista de tu lado,
con mi llanto callado, y tu beso vacío
parto allí donde la golondrina
en la mañana canta bajo la luz naciente
de un nuevo día.

Paco
02-09-10

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba