Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Gratitud

Recordando tiempos del ayer

días de juventud
he podido entender
que me ha faltado gratitud.

No solo con el creador
que siempre me ha acompañado
q pesar de ser un loco soñador
que a veces de él se ha olvidado.

También con mis papás
a quienes muchas veces no comprendí
que insistían fíjate el camino en que andas
consejo que nunca atendí.


Me ha faltado gratitud a la amistad
que algunas personas me han brindado
y aunque he actuado con honestidad
a más de alguna he fallado.


Analizando el tiempo que ya he vivido
he de reconcer
que a pesar de mi largo recorrido
aun tengo mucho que agradecer.

Agradecer a mi hermosa familia
que en mi siempre ha creido
que se me ha mantenido en vigilia
cuando enfermo he caído.

Pero no solo en enfermedad me ha acompañado
si no en aquellos precisos momentos
cuando mas los he necesitado
ahí han compartido todos esos eventos.

He de agradecer a la vida
por todas aquellas enseñanzas
que solo el tiempo transmite
no importando si fue rápida o aburrida
por que me lleno de templanzas
y que hoy me ponen limite.


Hay tantas cosas que hoy omito
pero tengo que entender
que este mundo todo lo feo o bonito
nos puede suceder

Gracias señor, por dejarme escribir
y así poder expresar
que en nuestro diario vivir
por todo gracias a ti debemos de dar.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba