Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

jueves, 9 de septiembre de 2010

Secretos...




Tengo secretos en mi alma y nunca es tarde
este secreto que me consume
alegre estoy porque cierra la ausencia que me asume;
en este amor que arde.

Pido que nada me acobarde
el amor mío es delirio; quiero que se apure,
y que perdure;
esperando que se guarde.

Aunque sólo sea ilusión entre las nubes
los cielos vendrán a socorrerme siendo libre,
y este amor será eterno.

Volaré como una liebre
en esos campos entre tules,
y el amor será libre.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba