Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

sábado, 4 de septiembre de 2010

¿NO VES QUE ESTOY ARDIENDO? Jaime Icho Kozak

¿No ves que estoy ardiendo?
Echo cenizas sobre mi órbita en llamas.
Resucito.

Adaptarse es complejo,
vivir
increíble.
En el fondo del alma,
todos los humanos
siguen siendo insaciables.
Y no es un buen motivo para suicidarse,
más bien
para seguir viviendo.

Ya hubo quien se mató por un imposible:
"la barca del amor se estrelló contra la vulgaridad".
Sin embargo,
zumba y vomita humo la ciudad de Maiacovsky.

En cuanto a mi
no estoy cansado.
Enciendo la lámpara de mi mesa.
Apago la luz del techo,
tomo micafé,
me siento a la mesa
y, mientras escribo,
escucho en un disco:
decir yo he conocido
es decir algo ha muerto.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba