Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 3 de septiembre de 2010

UTERO FRESCO

UTERO FRESCO.

palpo el cuerpo de mi madre internamente hablando
su carnosidad me resbala en humedad
los climas que usualmente me recrean están tornándose cada vez mas oscuros
mas violentos,

siento las contracciones de planeta que me quieren arrojar afuera,
tiemblo ante la presión del vientre de mi madre
tengo manchas del tamaño del sol en mi pubis y mi cráneo
me pulo mientras escupo sangre.

antes fui color de feto en un universo móvil y fragmentado.

una mancha ágil se pego de mi ojo izquierdo
las venas están jugando a alterar mi conducta

gimo y lloro rasgando con mis manos la piel grumosa de este útero fresco
parezco un cachorro de hombre que esta a punto de brotar
construyo mi alfabeto con vocales de un universo en ruinas
el agua de mis ojos me esclarece los caminos que vendrán

pronto me sacaran a plena luz del día para verme florecer a grito puro
se me quemaran las pestañas de tantos berridos y asombros en el rostro.

dejare mi rastro sobre mi madre mientras ella recoge sus jugos

luego me pondrán en una camita cercana al pecho blanco de mi madre
que me cuidara con su bienestar
y en mi que darán grabados los ritos de este nacimiento como una marca indeleble.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba