Informate en Comunidad News, Click aquí--->

¡Bienvenidos a "Ejercito de Poetas"!

Sean ustedes muy bienvenidos a unirse a este pelotón de poetas, que esperamos sea un ejercito dando batalla y conociendo rincones inhóspitos de los paisajes del valle interior...

contacto para inscripción: poetasanonimosblog@gmail.com

Para empezar a publicar solicita la invitación a nuestro correo electrónico: REGISTRATE AQUÍ

viernes, 3 de septiembre de 2010

Semilla

Aquí estoy de nuevo


no regresé, no me fuí

permanezco siempre.

Pero no sé, frente al espejo

no sé quién está, quién es

es que yo no puedo reconocer

mi propio rostro

y sin embargo estoy vivo,

sí, aquí estoy, rodando

en el camino de siempre

siempre el mismo

camino bajo mis pasos.

Pero cada mañana

siento que no es igual

porque el sol se mueve sobre nuestras cabezas

y la tierra lo hace

bajo nuestros pies

y también veré mis ojos

en otro lugar

por fin, que no será el espejo

porque veré mis ojos

recién nacidos otra vez

sorprendidos, asustados como

la primera vez.

y ahí estarán viendo por mí

este mundo que me vió nacer hace tanto ya

(o hace tan poco)

y lo mejor es que

permanecerán abiertos

cuando los míos

“vean crecer las flores desde abajo”

creo que la palabra es amor

tan sencilla de escribir

y tan difícil de explicar

solo a través de esos ojos

que aún están creciendo

que aún están cerraditos, dormidos

en el vientre de la mitad exacta de mi vida

de mi amor.

 
! EJERCITO DE POETAS - "©-2008 ¡¡Por unica Vez... disparen las letras...!;
ir arriba